Servicios Inmobiliarios Cualificados es una inmobiliaria de reciente creación, pero con amplia experiencia. Nuestros profesionales llevan una larga trayectoria de más de 15 años en el sector inmobiliario y tienen un conocimiento del mercado de la zona sur de Madrid y en concreto de Leganés, profundo y exhaustivo. Nos avala la seriedad, transparencia y el trabajo bien hecho. Tenemos gran variedad de inmuebles en alquiler o venta: pisos, casas, oficinas, locales, chalets…

¿Está buscando un piso o casa en alquiler? Le ofrecemos una amplia oferta de casas y pisos en alquiler, en su mayoría en el municipio de Leganés, con diferentes características y precios. Eche una vistazo en nuestra pestaña alquiler y encontrará todas nuestras ofertas en cuánto a casas y pisos se refiere.

¿Prefiere comprar una casa o piso? En nuestra web también le ofrecemos la posibilidad de comprar una casa o piso, sólo tiene que visitar nuestro apartado  venta, donde mostramos nuestros inmuebles. Seguro que encuentra un piso o casa que se adapte a sus necesidades.

¿Está pensando en abrir o trasladar un negocio? Entre nuestras ofertas también tenemos locales, de diferentes medidas y en diversos barrios de Leganés. No olvide visitar la pestaña Locales, opción alquiler o venta, según le convenga.

Si en nuestra inmobiliaria no encuentra la casa, piso, local, oficina, chalet que busca, póngase en contacto con nosotros y buscaremos lo que mejor se adapte a su demanda. O si lo prefiere venga a visitarnos, estamos en C/Madrid 17, Local 1 en Leganés.